ESCENARIO


La Chipi le contestó a Flor Marcasoli: "Había cuatro personas más, ella me insultó"



Fecha: 13/09/2017   15:38  |  Cantidad de Lecturas: 730

La coreógrafa charló con este medio sobre los dichos de la bailarina en "ShowMatch", que comentó que en los ensayos la "destrató"






Flor Marcasoli estuvo anoche en el "Bailando 2017" llevando a cabo el cuarteto de a tres con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Más allá del puntaje perfecto que obtuvo en la pista, el escándalo pasó por otro lado.


La novia de Bam Bam Morais dejó entrever que cuando bailó la salsa de a tres con Mariela Anchipi, no la pasó para nada bien. La mujer de Dady Brieva desmintió este "destrato" y Marcasoli contraatacó: "Sos zorra, no inventes. No sé qué hacés acá".

"Yo no invento, me defiendo de las cosas que decís. Estoy acá porque tengo amigos y vengo a buscarlos para irme a cenar. Soy amiga de gente porque hace años que trabajo acá", comentó la bailarina y coreógrafa.
Este medio pudo dialogar brevemente con la Chipi, que remarcó: "La verdad es que no tengo que hacer ningún descargo, lo que ella dijo fue un insulto pero no pienso responderlo. En el ensayo había cuatro personas más, pregunten e investiguen por otro lado. Pero no quiero hablar más del tema".



Fuente: 13 de stiembre de 2017 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 145759 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados