FúTBOL


SUPERLIGA

Godoy Cruz se recuperó ante Talleres en Mendoza



Fecha: 10/09/2017   16:38

Tras haber caído en la primera fecha, el "Tomba" logró quedarse con los tres puntos en su casa ante la "T"; Con goles de Juan Garro y Santiago García, se impuso por 2-1; Joao Rojas marcó para la visita




Godoy Cruz debutó en condición de local con una victoria ante Talleres. Luego del envión anímico que significó el agónico triunfo logrado ante Newell's por Copa Argentina, el Tomba se impuso por 2 a 1 sobre el final en el Estadio Malvinas Argentinas.

A los 10 minutos, tras de una rápida contra por parte del local, Felipe Rodríguez pudo haber marcado pero no fue buena su definición de zurda al segundo palo del arco defendido por Guido Herrera.


Cerca de la media hora de juego, los dueños de casa tuvieron un tiro libre en la puerta del área ejecutado por Santiago Garcia. La pelota pegó en la barrera y le quedó servida a Juan Garro, que habilitado convirtió el primer gol del partido.


El Tomba tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia gracias a otro contagolpe pero Joaquín Correa no pudo concretar la ocasión generada.

Ya con el tiempo cumplido, Fabián Henríquez le cometió una falta a Leonardo Godoy y el árbitro, Darío Herrera, le enseñó la segunda amarilla y se fue expulsado. Con la ventaja a su favor, los mendocinos se fueron al descanso.

La visitia aprovechó la inferioridad numérica de su rival y fue en busca de la igualdad. Con un juego más vertical y el manejo del balón, arrancó dominando el inicio de la segunda mitad del partido.

Los dirigidos por Mauricio Larriera pudieron haber marcado el segundo gol pero no estuvieron finos a la hora de definir.

Los cordobeses amenazaron constantemente el área del arquero Leonardo Burián pero no pudieron capitalizar las chances ocasionadas.

Hasta que a los 38 minutos, Joao Rojas empató el duelo. Sebastián Palacios corrió por la banda izquierda y habilitó mediante un pase por abajo al mediocampista para que este marque el empate parcial.



Todo indicaba que el resultado iba a terminar en igualdad pero, en tiempo de descuento, apareció Santiago García para darle el triunfo a su equipo y quedarse con los tres puntos.



Con este resultado, Godoy Cruz suma los primeros tres puntos de la temporada y deberá afrontar una dura parada la semana próxima al tener que visitar a Boca en la Bombonera.

Por su lado, Talleres no pudó mostrar lo hecho en la goleada ante Lanús y buscará reponerse ante Vélez, el domingo por la tercera jornada de la Superliga.

 



Fuente:  10 de septiembre de 2017 (Infobae)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados