FúTBOL


SUPERLIGA

Emotivo regreso de Chacarita: golazo y empate sobre el final ante Tigre



Fecha: 10/09/2017   16:35

El "Funebrero" hizo hoy su debut oficial en Primera e igualó 1 a 1 con el "Matador" en San Martín; La visita ganaba con gol de Carlos Rodríguez pero Leandro Martínez estableció la paridad sobre el final con un fantástico tiro libre




Chacarita protagonizó hoy un debut in crescendo en la Superliga Argentina tras sufrir en el comienzo y estar al borde de la derrota pero encontrar sobre el final un golazo que le permitió igualar 1 a 1 ante Tigre en San Martín.

Luego de un primer tiempo de poco nivel, el "Matador" mejoró su rendimiento en la segunda parte y sacó ventaja a los 21 minutos con gol del uruguayo Carlos Rodríguez.

 

La lluvia fue protagonista del partido tanto como los futbolistas, que no pudieron evitar la dificultad para hacer pie en busca del buen juego. Por el contrario, lucharon más de la cuenta contra los espejos de agua que se formaron desde el primer minuto y que con el correr del tiempo se transformaron en verdaderos obstáculos para avanzar en el campo.

En esa instancia fue Tigre el que sacó rédito pero recién pudo sentirse algo más cómodo en el segundo tiempo. Antes de los 20 hizo lucir al arquero de Chacarita con una tapada espectacular pero dos minutos después Rodríguez convirtió de cabeza tras un tiro libre de los de Caruso Lombardi.


Parecía que Chacarita iba a pasar de la euforia a la preocupación en apenas un partido porque empezar con una derrota como local no estaba en lo planes. Por eso el gol (golazo) de Leandro Martínez a los 89 le permitió al Funebrero respirar con cierta tranquilidad.

"Estoy contento por el gol, quizá el punto fue justo y ahora tenemos que mentalizarnos. La idea es acomodarnos rápido, hay una idea clara que transmite el técnico, los chicos que venían del torneo pasado ya la tienen y para los que llegamos ahora el desafío es lograr meternos rápido en el proyecto", dijo Martínez, el goleador del equipo de Walter Coyette.


Por su parte Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tigre, lamentó la pérdida de puntos sobre el final: "Cuando no definís el partido pasan estas cosas. Tuvimos situaciones claras y cuando el partido estaba terminado metieron ese tiro libre en el ángulo y contra eso no hay nada que hacer", apuntó.



Fuente:  10 de septiembre de 2017 (Infobae)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados