Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TURISMO Y ESPECTáCULO (ER)


"Ladrones de Risas", la nueva propuesta de Edgardo Zamora



Fecha: 08/09/2017   09:45

El coreógrafo, director y productor paranaense vuelve el sábado al Teatro Municipal 3 de Febrero con un nuevo show cómico musical de su autoría, se trata de su tercer estreno del año, hecho íntegramente con artistas paranaenses






El coreógrafo y productor Edgardo Zamora vuelve al Teatro Municipal 3 de Febrero con sus Ladrones de Risas, un show cómico musical que te asegura una noche única. Un espectáculo que combina música, baile, canto y mucha diversión, con un elenco de 20 artistas en escena de la ciudad de Paraná. La cita es el sábado, a las 21.
Se trata del tercer espectáculo que Zamora estrena en lo que va del 2017, antes fueron Que Siga el Humor y Signos de Amor; este último, resultó su primera incursión fuera del show cómico. Ahora llega Ladrones de Risas, su propuesta más reciente.
"Es un show que gira en torno a unas ladronas que quieren robarle la risa a la gente, y un oficial de policía que trata de cacharlas porque no le gusta que el público se divierta y la pase bien. Es un espectáculo muy completo porque tiene cuadros de baile, sketches humor, cantantes en vivo. La verdad es que es una propuesta muy interesante, con impacto visual, una gran puesta de vestuario", señaló Zamora a Escenario.
El show cuenta con las actuaciones de Gisela Bello, Evangelina Quinodoz, Romina Albornoz, Yanina Schiavo, Eva Sosa y Edgardo Zamora; mientras que el cuerpo de baile está integrado por: Pamela Ramírez, Victoria Bertoli, Luisina Tomasini, Virginia Palacios, Nati Silva, Dani May, Lucrecia Batistuta, María Eugenia Acosta, Joaquin Verzegnassi, Ema Gandolfo, Jorgito Sosa, Axel Bejar y Jorge Milocco.
En esta ocasión tendrán como invitada especial a Virginia Beccaria, directora del Instituto Sol de Abril, y a alumnas de su academia, quienes harán un show de danzas árabes, y a los cantantes Dalma Álvez y Sergio Bupo.
Los espectáculos de Zamora ya han demostrado ir en creciente popularidad en la capital entrerriana, primero, con Ambiciones, luego con ¿Quién mató al Sr. Wilson?, Deslumbrantes y Que siga el humor, espectáculos de tono humorístico con los que convoca al público paranaense. Asimismo, suele tener una importante participación junto a sus bailarines en los espectáculos de Pablo Millán.
"Es el tercer espectáculo que estreno este año; ha sido un 2017 muy movido y cargado de propuestas. Estoy muy feliz, ya que la gente siempre nos acompaña mucho y valora el esfuerzo.Tengo un equipo de trabajo muy bueno, ya con un cuerpo de baile estable que me permite presentar cuadros nuevos constantemente, porque tienen capacidad de retener y armar nuevas coreografías. Y en esta oportunidad, son puras actrices, yo soy el único varón, y nos divertimos un montón armando este show. Estoy muy contento".
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en 25 de Junio 51 - Local 15, o llamando al (0343) 155 183076. Y vía facebook.com/EdgardoZamoraProducciones



Fuente:  08 de septiembre de 2017 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados