FúTBOL


PRIMERA DIVISION

Newell&39;s goleó a Vélez en la tarde perfecta de Scocco.



Fecha: 18/03/2017   19:43

En Rosario, el delantero anotó los tres goles para el 3-0 del local que ahora es escolta junto a San Lorenzo a tres puntos del líder, Boca· Los de Liniers llevan once sin ganar fuera de casa




El reencuentro con el Coloso Marcelo Bielsa no pudo ser mejor para Newell's. Después de la caída con Defensa y Justicia, que le impidió acercarse a la cima, Ignacio Scocco no tuvo piedad con Vélez y anotó por triplicado para darle la victoria por 3-0 al equipo rosarino, que ahora es escolta junto a San Lorenzo, a tres puntos del líder Boca.

Pese al revitalizante triunfo sobre Estudiantes, el equipo de Omar De Felippe no mostró coraje en ataque y, por el contrario, estuvo impreciso en el fondo ante dos jugadores que con espacios son muy peligrosos: Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. Precisamente este último se aprovechó de las dudas de los centrales de Vélez y de una mala salida de Assmann para conquistar el 1-0.

A diez minutos del final del primer tiempo, Gianetti intentó salir jugando pero en mitad de cancha jugó mal al centro del campo y la pelota le quedó a Isnaldo, quien habilitó a Scocco. El goleador quedó mano a mano y facturó el segundo.

En la tarde perfecta para Scocco, solo 5 minutos del segundo tiempo le alcanzaron al delantero para probar desde afuera del área y convertir el tercero.

Fue un monólogo del local, que pudo haber ampliado el marcador a través de su as de espadas, Scocco, que por primera vez en la tarde no podía quebrar al arquero Assmann. Vélez nunca encontró los caminos para, aunque sea, decorar el marcador y acumula 11 partidos sin ganar como visitante.



Fuente: 8 de marzo de 2017 (clarin - DERF)


INFRAESTRUCTURA ESCOLAR febrero 2017 gobierno






 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados